NAVEGAR ENTRE PALABRAS

miércoles, 3 de abril de 2019

EL PUENTE


La imagen puede contener: árbol, planta, puente, exterior, naturaleza y agua


Estoy pensando que estoy agotada, mañana otra vez de viaje y a levantarme a las seis de la mañana. ¡Ya me gustaría que tuviéramos un puente desde Ares a Coruña!. Hoy también estuvimos en Coruña. 
Francamente me agobia la ciudad, y eso que la primavera embellece las ciudades, con sus árboles en flor y la luz que se refleja en toda las cristaleras de la Marina. Realmente invita a pasear a sentarse en los soportales y tomar un aperitivo, o meterse por María Pita y callejear por la Franja, Olmos, Galera, la calle Real y salir por la Estrella, oliendo los productos exquisitos de nuestro mar. Para terminar una parada obligada por el mercado más importante de España, el mercado de Lugo fue donado por el filántropo Eusebio da Guardia al ayuntamiento de La Coruña. Inaugurado el 9 de Abril de 1910.
También apetece gratamente acercarse a saludar a las amigas. Uno echa de menos el contacto directo, la palabra, la mirada y la sonrisa.

Saludos en esta tarde de sol desde el rincón de mis pensamiento.


AUTORA: Mari Carmen Freire Romero